SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CASTELLON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 7 de diciembre de 2014

Castellón, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, ett, lanzadera, en: Almassora, Almazora, Benicasim, Benicàssim, Nules, Vila-real, Villarreal,


Noticias Destacadas: Las TICs para mayores [2014-12-02] – UPV

Publicado el 2 de dic. de 2014
40 universidades han participado en el primer estudio a nivel nacional sobre el uso de las TICs en los programas universitarios para personas mayores. Más de cinco mil alumnos han colaborado en la encuesta base del estudio, elaborado por la Asociación Estatal de Programas Universitarios de Personas Mayores bajo el patrocinio de DORO, empresa líder en el ámbito de las tecnologías de la comunicación adaptadas a personas mayores.
Los resultados del estudio han sido presentados en una jornada organizada por la Universidad Sénior de la Universitat Politècnica de València.
Según el estudio, en el ámbito de la Comunitat Valenciana el nivel de formación en TICs es bastante superior que la media nacional. La apuesta de las universidades públicas valencianas ha sido mayor que en otras comunidades autónomas, por lo que aunque queda trabajo por hacer, el esfuerzo será menor.
La inauguración de la jornada ha contado con la presencia del rector de la UPV, FRANCISCO MORA y la Consellera de Bienestar Social, ASUNCIÓN SÁNCHEZ.
************
Noticias destacadas, ofrece las noticias más relevantes de UPV Noticias. Puedes ver todas las Noticias destacadas en la lista de reproducción:
http://bit.ly/UPVDestacadas y en el Canal YouTube de UPV Televisión: http://youtube.com/user/UPVTV. Puedes seguirnos en:http://facebook.com/UPVTV y http://twitter.com/UPVTV. Para más información sobre la universidad: http://www.upv.es

Ayuntamiento de Castellón, 12001 Castellón de la Plana, Castellón, España


ajuntament, Almassora, Almazora, ayuntamiento, Benicasim, Benicàssim, Castelló de la Plana, Castellón, cursos, empleo, municipi, municipio, Nules, ocupació, ofertas, ofertes, trabajo, treball, Vila-real, Villarreal,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Castellón


EMPLEO EN CASTELLON



TRABAJO EN CASTELLON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog