SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CASTELLON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 8 de diciembre de 2014

Castellón, Castello, , Ajuntament, ofertes, treball, ocupació. Notícies sobre: Diputació, fòrum, fira, taller, pla, cursos, borsa, oficina, ett, infojobs, llançadora, a: Alcora, L'Alcora, Oropesa del Mar, Orpesa, Segorbe, Sogorb,


Moliner aspira conseguir 500.000 visitas al Castillo de Peñíscola para generar empleo en la comarca

Publicado el 24 de nov. de 2014
El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, aspira a conseguir el medio millón de visitantes anuales al Castillo de Peñíscola como principal catalizador para generar nuevos puestos de trabajo en la comarca del Baix Maestrat. Moliner ha presentado a vecinos, empresarios turísticos y colectivos sociales de Peñíscola el Plan de Dinamización Turístico Cultural del Castillo que pretende multiplicar las oportunidades de este enclave y cuya primera fase de obras de recuperación comenzará la próxima semana con un presupuesto provincial de 500.000 euros.

“Todo destino turístico necesita un producto principal, que en nuestro caso es el sol y la playa con un complemento de todo el interior de la provincia volcado en servir patrimonio, historia, paisaje, cultura, gastronomía. Pero además, necesita de un elemento que tire del destino. Un icono, una bandera. Y ese icono es el Castillo de Peñíscola, sin ninguna duda, puesto que es la imagen internacional no sólo de la provincia de Castellón, sino incluso de la Comunitat Valenciana y de España”, ha indicado Moliner ante un repleto salón gótico del Castillo.

En ese sentido, el presidente ha anunciado que “la Diputación ha querido transformar el Castillo, no queremos que sea un castillo para venir a ver sino para venir a sentir, para experimentar, a vivir los momentos históricos que durante estos ocho siglos ha vivido con el paso de la Orden del Temple, del Papa Luna. Convertir el motivo por el que miles de turistas de toda Europa vengan a conocer la provincia y podamos beneficiar no sólo a Peñíscola sino a toda la provincia de la llegada de esos visitantes”.
Está previsto que la próxima semana comiencen las obras de la primera fase, que incluirán la habilitación del faro como centro de visitantes y la restauración de varios elementos arquitectónicos.

Ayuntamiento de Castellón, 12001 Castellón de la Plana, Castellón, España


ajuntament, Alcora, ayuntamiento, Castelló de la Plana, Castellón, cursos, empleo, L'Alcora, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Oropesa del Mar, Orpesa, Segorbe, Sogorb, trabajo, treball,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Castellón


EMPLEO EN CASTELLON



TRABAJO EN CASTELLON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog