SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CASTELLON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 12 de octubre de 2014

27. ¡Cuidado con el video-currículum! La importancia de un buen TwitVideocurriculum para encontrar emple,o ocupació, trabajo, treball. Castelló, Castellón

27. ¡Cuidado con el video-currículum!

Publicado el 5/11/2013
Hola, soy Sabina Serrano de http://mejorartucv.com y en el vídeo de hoy te presento por qué pienso que muchos video-currículums no son especialmente acertados y que realmente no sirven para el propósito con el que se realizan: conseguir entrevistas que conduzcan al empleo deseado.

Como comento en el vídeo con mayor detalle, la mayoría de estos vídeos adolecen de artificialidad y no transmiten algo que sea realmente diferenciador. El CV clásico sigue siendo la principal herramienta para presentar una candidatura hoy en día, y el que a muchas personas no les de resultado no quiere decir que los reclutadores y empresas no lo valoren, sino que muchas veces no se está presentando un CV que actúe como un verdadero documento de venta personal.


Recuerda que en el blog de Mejorar tu CV (http://mejorartucv.com) publico un nuevo post cada día con temas relacionados con la búsqueda de empleo en general: cómo preparar un gran currículum u hoja de vida, entrevistas, consejos y reflexiones útiles.

Si lo que deseas es tomar un atajo hacia el éxito en tu candidatura profesional en la búsqueda de empleo, estos son los servicios que ofrezco y que puedes consultar en http://mejorartucv.com/tienda/

En todos los servicios contarás directamente con mi asistencia y trabajaremos juntos para conseguir que tu candidatura sea más atractiva, sin plantillas ni soluciones prefabricadas, sino trabajando tu currículum, carta de presentación o perfiles en redes sociales para que sean auténticos documentos de venta. Recuerda que no se trata de que yo te haga el CV, sino de que te impliques a tope para que el resultado sea 100% satisfactorio, como el de todos mis clientes.

Recuerda suscribirte a este canal de YouTube si no quieres perderte ningún vídeo nuevo. Otras formas de estar al tanto de las novedades de mi blog son las siguientes:

- A través de Twitter: https://twitter.com/mejorartucv
- A través de Facebook: http://on.fb.me/ZbwZlv
- Canal de formación: http://cursos.mejorartucv.com/
- Suscribiéndote al blog con tu email: http://mejorartucv.com/blog/
ajuntament, Alquerías del Niño Perdido, ayuntamiento, Castelló de la Plana, Castellón, cursos, empleo, La Vilavella, Les Alqueríes, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, trabajo, treball, Villavieja,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Castellón


EMPLEO EN CASTELLON



TRABAJO EN CASTELLON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog