SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CASTELLON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 8 de octubre de 2014

El Servef dará atención a la carta a parados en Castellón


CASTELLDEFELS SERÁ LA PRIMERA OFICINA PILOTO

El Servef dará atención a la carta a parados en Castellón

El personal se volcará en entrevistas y en buscar ofertas en las empresas



NOELIA MARTÍNEZ 05/10/2014

La Conselleria de Empleo ha puesto en marcha el nuevo modelo de Centro Servef en la oficina de Castellón-Castelldefels, pionera en la provincia, tras implantarse ya hace unos meses en Gandía y Alicante. La principal novedad que implica es que los parados usuarios, en este caso, de 34 municipios, se verán beneficiados por una gestión más activa de las ofertas, con la citación para más entrevistas personales, dirigidas a dar una atención a la carta, más eficaz para encontrar empleo.
Como contrapartida, una lista de trámites burocráticos habituales --ver gráfico adjunto-- “solo se podrán relizar a través de internet, bien desde casa, o si no se tiene, en la máquina Autoservef de la oficina”. De este manera se libera de este tipo de carga administrativa, “con el fin de evitar colas, desplazamientos, y destinar más tiempo a ayudar al parado en la búsqueda de empleo”. Otra vertiente que se potenciará serán las visitas de los funcionarios del Servef a empresas: efectuarán planes de prospección para captar potenciales ofertas; y les presentarán sus servicios de selección de trabajadores, información del portal Gvajobs y la red Eures, así como de contratos para prácticas no laborales.
PRÓXIMA EN LA VALL D’UIXÓ // La próxima en implantar este modelo, antes de fin de año, será la Vall d’Uixó, y progresivamente, en el resto: Castellón-Historiador Viciana, Onda, Segorbe, Vila-real y Vinaròs. Para la Generalitat, esta nueva gestión “optimiza los recursos humanos para dar servicios de valor añadido: autoempleo, formación y orientación laboral, con un sistema de cita previa”. El primer mes, en Gandía, el tráfico de usuarios en oficina ha bajado un 40%, de 1.200 a 750 personas por semana; y los servicios “de valor”, orientación y ofertas, “se han duplicado”.
H

1 comentario:

  1. https://hansenpowerbooks.org/7-aplicaciones-para-ver-animes-en-internet/
    Por lo tanto, el sitio web de anime está tratando de construir una comunidad interactiva. Aunque, el sitio web tiene muchos anuncios. Debe tener cuidado de no hacer clic en ningún otro lugar, o se le pedirá a los anuncios. La otra desventaja es que el sitio web sólo muestra las series de anime en curso y no las antiguas.

    ResponderEliminar

Ofertas de empleo y trabajo en Castellón


EMPLEO EN CASTELLON



TRABAJO EN CASTELLON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog