SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CASTELLON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 15 de octubre de 2014

El Plan de Empleo Conjunto recibe la solicitud de 97 municipios. Ver en este blog ofertas de empleo en Twitter en la provincia de Castelló, Castellón, y en sus Ajuntaments, Ayuntamientos

El Plan de Empleo Conjunto recibe la solicitud de 97 municipios

Publicado el 2/10/2014
El Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Valencianas impulsado por la Generalitat, la Diputación de Castellón y los ayuntamientos de la provincia ha superado todas las expectativas al haber sido solicitado por un total de 97 municipios castellonenses (un 73% del total de los 135), que representan al 93,1% de la población total de la provincia. Así, esta iniciativa para cuya consecución la Diputación aporta 547.800 euros, supondrá la creación de cerca de un millar de puestos de trabajo en los pueblos de Castellón en los próximos meses.

El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha explicado esta mañana que “el hecho de que la cuantía solicitada por los municipios supere lo inicialmente previsto por la Administración confirma el éxito de este plan que no sólo va a revertir en la creación de puestos de trabajo en Castellón, sino que además va a posibilitar la mejora en la prestación de servicios por parte de los Ayuntamientos. A través del esfuerzo conjunto por parte de la administración autonómica, provincial y local conseguiremos que castellonenses desempleados vuelvan a trabajar en nuestros municipio”.

Ver artículos relacionados con el trabajo, agencia de desarrollo local, Plan de empleo, Feria de Empleo,  Oficina de Empleo, formación, cursos, oposiciones, ETT, Empresas de Trabajo Temporal, Portales de Empleo, Foro de Empleo, etc. 
Ver en este blog ofertas de empleo en Twitter en la provincia de Castelló, Castellón, y en sus Ajuntaments, Ayuntamientos: Almassora, Almazora,  Benicasim, Benicàssim, Castelló de la Plana, Castellón, Nules, Vila-real, Villarreal, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Castellón


EMPLEO EN CASTELLON



TRABAJO EN CASTELLON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog