SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CASTELLON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 27 de octubre de 2014

Vall de Uxó, Ayuntamiento, Tania Baños se marca como objetivo convertir a la Vall en motor económico generador de empleo

Tania Baños se marca como objetivo convertir a la Vall en motor económico generador de empleo



Ver noticia original en este enlace

• La candidata socialista por la Vall d´Uixó participó en el encuentro del secretario general del PSPV

La candidata socialista por la Vall d´Uxó trasladó ayer al secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, sus principales líneas de trabajoy destacó el peso específico que tiene la Vall d´Uixó en el desarrollo de la provincia de Castellón “por su posición estratégica con los principales ejes viarios que conectan el municipio con Valencia, Castellón y Aragón”. En esta línea, Baños han afirmado que “sin la Vall d´Uixó no puede haber un proyecto de provincia completo” y ha afirmado que “tenemos que devolver al municipio el peso perdido en infraestructuras educativas, sanitarias, de igualdad y bienestar social”.
En este sentido, Baños y Puig han manifestado su firme apuesta por “situar de nuevo a la Vall d´Uixó como centro neurálgico de la provincia y motor de generación de empleo”. Baños ha lamentado que “nuestra localidad era antes un municipio de oportunidades y fueron muchos los que, como mis padres, recalaron aquí y se instalaron porque tenían un futuro por delante”. Por el contrario “las políticas del PP empujan a nuestros vecinos a abandonar la Vall d´Uixó”. En este sentido, ha resaltado que “la Vall d´Uixó registra actualmente 4.000 parados, los mismos que en el 2011”.
Por ello, considera prioritario sacar a la Vall d´Uixó “de la decadencia y situar al municipio donde le corresponde.
Tania Baños ha adelantado sus principales líneas de actuación, que pasan por reclamar un nuevo instituto, implantar medidas reales de creación de empleo, reflotar la industria del municipio, aplicar soluciones para reactivar el pequeño comercio, instaurar puentes entre el Ayuntamiento y la Universidad Jaume I de Castellón para garantizar el futuro de los jóvenes y potenciar el turismo “en un municipio que tiene uno de los principales referentes turísticos de la provincia como son las Grutas de San José”.
Tania Baños recibió ayer todo el apoyo de Ximo Puig, quien apostó por una gran alianza entre los alcaldes y alcaldesas y los diputados y diputadas de Les Corts “para cambiar la Comunitat Valenciana, para mejorar la vida de la gente, para la esperanza, para que haya trabajo y para que nadie quede al margen”.

ajuntament, Alcora, ayuntamiento, Castelló de la Plana, Castellón, cursos, empleo, L'Alcora, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Oropesa del Mar, Orpesa, Segorbe, Sogorb, trabajo, treball, Vall de Uxó

1 comentario:

  1. https://hansenpowerbooks.org/4-curiosidades-sobre-los-sellos/
    Debido a la naturaleza transparente del plástico, la más mínima alteración en el color u opacidad puede resaltar más que en los sellos de goma rojos. Sin embargo, no teman. El manchado está bien y se espera que con los sellos transparentes. Siempre y cuando limpie regularmente sus sellos transparentes, no debe preocuparse por si queda algo de tinta, esto es perfectamente normal y no alterará las imágenes de sus sellos.

    ResponderEliminar

Ofertas de empleo y trabajo en Castellón


EMPLEO EN CASTELLON



TRABAJO EN CASTELLON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog