SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CASTELLON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 8 de noviembre de 2014

Castelló, Castellón, Ayuntamiento, Cincuenta emprendedores participan en «Reset Weekend», #Castelló, #Castelló, #empleo, #trabajo,

Cincuenta emprendedores participan en «Reset Weekend»

Durante el fin de semana propondrán sus ideas y el ganador recibirá apoyo para materializar el proyecto

08.11.2014 | 00:59 VER NOTICIA ORIGINAL EN ESTE ENLACE
Cincuenta emprendedores participan en «Reset Weekend»
Cincuenta emprendedores participan en «Reset Weekend»
La Diputación de Castelló colabora con la celebración del encuentro de emprendedores «Reset Weekend», que comenzó ayer en el Grau y que concluirá mañana configurando un fin de semana intensivo de formación de los 50 emprendedores participantes y 14 mentores que perfilarán con su conocimiento y experiencia su idea de negocio. Esta iniciativa, que se realiza por la Asociación Reset Spain y en la que también colabora el Ayuntamiento de Castelló y el CEEI, se posiciona como una auténtica «cuna de grandes ideas empresariales», tal como señaló el diputado de Promoción Económica, Vicent Sales en la inauguración.
«Sois 50 mentes pensantes, con ganas y con espíritu emprendedor y tenéis a 14 mentores con experiencia y capacidad para poder aportar conocimiento y potencialidades que podáis necesitar. Aprovechadlo. Aprovechad todas las herramientas y recursos que ponemos a vuestro alcance para conseguir vuestro sueño, no lo dudéis ni un segundo», destacó el diputado dirigiéndose a los participantes.
En ese sentido, el apoyo de la institución provincial a este encuentro se enmarca en el trabajo que realiza por poner a disposición de los emprendedores nuevas herramientas para motivar su espíritu emprendedor. De entre todas las «start ups» propuestas, sólo dos ideas serán las ganadoras y obtendrán la ayuda y el respaldo para poderse establecer. Mientras tanto, un grupo de mentores formado por profesionales y empresarios del entorno darán cobertura experiencial y conocimientos para poner en marcha estas iniciativas.
Estrategia provincial
La Diputación de Castelló está implementando un completo programa de actividades especialmente dirigidas a los emprendedores de la provincia. Así, considerándolos un público objetivo prioritario, ha diseñado el Plan Provincial de Apoyo a la Consolidación de Iniciativas Empresariales, por el que ha desarrollado ya más de 200 acciones y del que se  han beneficiado más de 700 personas.
Dentro de este plan, que forma parte de la Estrategia Provincial para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica, se encuentran dos programas específicos de actuación (Programa de fomento del espíritu emprendedor y programa de apoyo a personas emprendedoras) que han permitido la realización de actividades tan innovadoras y fructíferas como el Programa de Alojamiento Empresarial, el de «Emprender y Dirigir en Femenino», o el Programa de Acompañamiento a Emprendedores.
ajuntament, ayuntamiento, Benicarló, Castelló de la Plana, Castellón, cursos, empleo, La Vall d'Uixó, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Onda, trabajo, treball, Vall de Uxó, Vinaroz, Vinaròs,
 Sevilla, ofertas, empleo, Ayuntamiento, Plan, Trabajo,  Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Castellón


EMPLEO EN CASTELLON



TRABAJO EN CASTELLON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog