SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CASTELLON HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 16 de noviembre de 2014

Castellón, Castelló, Ayuntamiento, Diputación. Buch otorga 2,3 millones de € para 13 talleres de empleo, Noticias y vídeos sobre el empleo en: Alquerías del Niño Perdido, La Vilavella, Les Alqueríes, Villavieja,

FORMACIÓN DUAL

Buch otorga 2,3 millones de € para 13 talleres de empleo

Los cursos darán formación y trabajo a 237 desempleados de la provincia Ver noticia original en este enlace

La Generalitat, a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), concederá ayudas por valor de 2,3 millones para la realización de 13 talleres de empleo en la provincia de Castellón, que proporcionarán trabajo y formación a 237 alumnos.
Estas ayudas se concederán a entidades locales o a sus organismos autónomos y entidades con competencias en materia de promoción de empleo.
El objetivo es mejorar la ocupabilidad de los desempleados, constituyendo propiamente un sistema de formación dual, ya que combina el aprendizaje formal mediante acciones formativas, con la práctica profesional a través de la realización de obras o la prestación de servicios de utilidad pública o interés social.
De esta forma se pretende fomentar la recualificación de los desempleados mediante la racionalización y optimización de los recursos públicos y favorecer su inserción laboral en el mercado.
En la adjudicación de estos talleres se ha primado aquellos proyectos de carácter innovador y a aquellos que van encaminados a sectores emergentes y de energías renovables, así como a servicios comunitarios, teniéndose en cuenta su incidencia en nuevos yacimientos de empleo.
DIFERENTE FINANCIACIÓN // Este plan se ha estructurado en dos grandes líneas de actuación. La primera financiada íntegramente por la Generalitat, es la que corresponde a esta orden de los talleres de empleo, dedicada a subvencionar programas mixtos de formación dual. La segunda está financiada por la Generalitat, las diputaciones y los ayuntamientos y se destina a la contratación de desempleados. 
ajuntament, Alquerías del Niño Perdido, ayuntamiento, Castelló de la Plana, Castellón, cursos, empleo, La Vilavella, Les Alqueríes, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, trabajo, treball, Villavieja, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Castellón


EMPLEO EN CASTELLON



TRABAJO EN CASTELLON

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD DE MADRID


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog